Nosotros

Snapcom inició su actividad hace cuatro años y se ha especializado en animaciones interactivas de fotos desde el primer día. Incluso si brindamos todo tipo de soluciones de marketing tecnológico, las animaciones basadas en las fotos siempre han sido nuestra mayor actividad. Con el fin de responder a los deseos de nuestros clientes, nos esforzamos para lograr la máxima flexibilidad. Esto nos ha permitido ver qué preocupa a nuestros clientes.

Muy pronto nos dedicamos a diseñar nuestras propias cabinas fotográficas y nuestro software. Las dos cabinas fotográficas que ofrecemos hoy en día son el resultado de nuestra experiencia como proveedores de servicios de cabinas fotográficas. Ninguna idea o visión está basada en presunciones, sino que más se trata del resultado lógico de cuatro años de comentarios recibidos y experimentos puestos a prueba. Hoy en día nuestra misión consiste en fabricar cabinas fotográficas de calidad diseñadas con detenimiento y fáciles de utilizar para el usuario. De esta forma podemos ofrecer a empresas de nueva creación y a empresas ya establecidas de todo el mundo la posibilidad de utilizar o alquilar cabinas fotográficas en cualquier evento.

La principal razón por la que comenzamos a vender estas nuevas cabinas fotográficas no es solo que creemos que ninguna otra empresa se dedica a la venta de productos que hagan hincapié en el diseño. Es importante para que los compradores confíen en los productos que compran y para que tengan un punto de contacto accesible y un servicio al cliente fiable. También nos dimos cuenta de que la cabina fotográfica se está poniendo mucho de moda.

Sabemos lo que se siente al usar cabinas fotográficas y por eso diferenciamos nuestros productos, centrándonos mucho en su diseño. Si se nos permite ser un poco arrogantes, estamos orgullosos de denominar a nuestros productos obras maestras basadas en la experiencia, fabricados por apasionados belgas y creados para profesionales que los utilizarán en un mercado en el que las cabinas fotográficas se están convirtiendo en una necesidad imprescindible en eventos.


Seis principios han sido nuestros guías durante el proceso de diseño y fabricación de nuestras cabinas fotográficas:

Diseño

La cabina fotográfica abierta resulta mucho más atractiva, en nuestra opinión, que la clásica cerrada. Es importante que una cabina fotográfica resulte atractiva porque la gente tiene que tocarla y ponerse tener buen aspecto frente a ella. Dado que usted utilizará con frecuencia nuestros productos, queremos que las cabinas tengan un aspecto perfecto tanto por dentro como por fuera. Se han abordado desde el inicio cuestiones de estética, calidad y experiencia del usuario.

Transportabilidad

Hemos trabajado diferentes estructuras a lo largo de los años y hemos experimentado diferentes construcciones cuyo proceso nos sacó más de una cana. El acceso inmediato a la ubicación exacta no siempre es posible y no siempre hay alguien cerca para echar una mano. La transportabilidad y puesta en marcha son cuestiones extremadamente importantes para nosotros. Todas las partes de la cabina fotográfica son fáciles de manejar por una única persona, lo que hace que sea fácil de configurar sin ayuda de nadie.

Sólidas en contraste con su peso

Al haber fabricado cabinas fotográficas de madera, PVC y metal, hemos aprendido que el aluminio garantiza una estructura sólida sin comprometer su peso. El aluminio es muy utilizado en los sectores del transporte, del embalaje en construcción y de la electricidad. Estos sectores valoran este material por ser ligero, fuerte, duradero, impermeable y resistente a la corrosión. La superficie de aluminio puede cubrirse de polvo y es fácil de limpiar cuando se quita la imagen de la marca. Es posible añadir la imagen de la marca con pegatinas magnéticas que son intercambiables en solo un par de minutos.

Sostenibilidad

Es necesario tener en cuenta la sostenibilidad y nuestras generaciones venideras. El aluminio puede reciclarse infinitamente y se utiliza muy poca energía durante este proceso. Snapcom Engineering colabora con empresas regionales con el fin de limitar el transporte a la mínima expresión.

Personalización

Cada evento es diferente, por lo que es importante adaptarse a cada uno de ellos. La necesidad de personalización está muy presente en nuestros productos, tanto en el hardware como en el software.

Experiencia de usuario

La experiencia de usuario ha sido un valor intrínseco durante el proceso de diseño de nuestros productos. La experiencia de usuario abarca tanto el hardware como la parte de software.